El ídolo juvenil más famoso de los tiempos, Justin Bieber, ha revolucionado las redes sociales al aparecer semidesnudo y tumbado en la cama posando para sus fans. El cantante ha mostrado su nuevo tatuaje para el deleite de muchas.

"Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notasteis". Así aclaraba el artista su nueva inclusión de tinta. Pero este no es el primero ni el último que se hace. El chico tiene una larga colección de dibujos en el cuerpo. Vamos, que en unos años Bieber tendrá más tinta que sangre como siga así...

El nuevo tatuaje que nos presenta Justin descubre la casi adicción de este joven a la tinta, y es que este ya es el séptimo. Entre ellos podemos descubrir la imagen de un 'Cristo' en la pierna, un pajarito en el abdomen, el nombre de “Jesús” en las costillas. El nombre de su exitoso disco ‘Believe’ lo lleva tatuado en el brazo izquierdo mientras que en el brazo derecho lleva un símbolo muy pequeñito que representa la música en el Kanji Japonés y una enorme carta con el as de picas.

Parece Justin está contagiando la adicción de la tinta a su chica porque Selena Gomez también ha probado con la aguja. El amor por su querido la ha llevado a tatuarse su nombre en la muñeca acompañado de un corazón. Seguro que estos dos terminan tatuándose algo conjunto... ¡Se abren las apuestas!