Jay- Z y su mujer Beyoncé han sido nuevamente papás. La llegada de los mellizos ha supuesto una alegría para los artistas, volcándose en el cuidado de los mellizos después de que tuvieran que estar ingresados unos días en el hospital por problemas de salud.

Pues bien, el cantante ha querido demostrar todo el amor que siente por sus hijos y ha incluido una canción, 'Legacy', en su nuevo álbum, '4:44', que está totalmente inspirada en su familia.

Incluso la pequeña Ivy aparece en este nuevo single abriendo la canción con esta pregunta: "¿Papá que es un testamento?". Y es que ambos cantantes han demostrado en numerosas ocasiones lo súper padrazos que son y lo mucho que quieren y valoran a sus niños.

Una fuente cercana ha confesado que los artistas están viviendo uno de los momentos más felices de su vida: "Ni Beyoncé o Jay han podido disfrutar de una noche entera de sueño desde que los mellizos llegaron. Están totalmente cansados pero al mismo tiempo nunca habían sido tan felices como familia".