Celebrities » Pop

La cantante quiere dejar claro que ama su cuerpo

Las inspiradoras fotos de Demi Lovato mostrando sus estrías y celulitis

Demi Lovato ha publicado una serie de fotografías en Instagram en las que enseña a sus seguidores su "cuerpo imperfecto". Unas instantáneas en las que, sin ningún pudor, muestra su celulitis y las estrías de sus caderas. Lo más importante es el mensaje que Demi quiere trasmitir a sus seguidores: quiérete a ti misma.

Demi Lovato en Instagram

Instagram @ddlovato Demi Lovato en Instagram

Publicidad

Demi Lovato ha luchado toda su vida por superar los problemas de autoestima respecto a su cuerpo, unos problemas que le llevaron a sufrir bulimia como la propia cantante ha contado. Demi ha sabido cómo susperar sus problemas y parece haber hecho las paces con su cuerpo, un ejemplo son las últimas fotografías en las que Demi enseña sin ningún pudor las imperfecciones de su cuerpo.

Con unos pantalones cortos y una camiseta anudada en la cintura, Demi se hacía una foto para enseñar a sus seguidores la celulitis que tiene y el no espacio (thigh gap) que hay entre sus muslos; junto con la imagen un inspirador texto: "Celulitis y aun así amo mi cuerpo".

En otra de la imágenes subidas a su Stories, Demi enseña la supuesta "grasa extra" que tiene en su abdomen y las estrías de su cintura; un foto en la que vuelve a escribir la frase en la que asegura que ama su cuerpo.

Una serie de fotografías, en las que la cantante está estupenda, y que son un gran paso para la normalización de todos los cuerpos con independencia de los cánones establecidos e irreales en la mayoría de los casos.

La actriz ha asegurado: "Lo que veis en Instagram no es siempre lo que parece".

Publicidad