Celebrities » Pop

SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ EN REDES SOCIALES

El impactante comunicado de la madre de Selena Gomez

Después de la amplia entrevista que concedió recientemente, la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, ha vuelto a romper su silencio y ha publicado un duro (y extenso) mensaje a través de su cuenta personal de Facebook: "Este es mi ÚLTIMO y ÚNICO comentario en lo que respecta a los medios y a los comentarios".

Selena Gomez junto a su madre Mandy Teefey

Gtres Selena Gomez junto a su madre Mandy Teefey

Publicidad

Desde hace meses la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, está en el epicentro de las críticas, tras confirmarse que la madre de la cantante había dejado de ser su mánager, Mandy ha sido de lo más cuestionada.

Después del gran revuelo que se ha generado en el panorama social tras las muchas denuncias de abusos sexuales que se han hecho públicas, la madre de Selena ha vuelto a ser duramente cuestionada por dejar a su hija trabajar con Woody Allen, acusado de haber abusado sexualmente de su hija.

"Este es mi ÚLTIMO y ÚNICO comentario en lo que respecta a los medios y a los comentarios. Las Kardashians no son una familia estúpida ni explotadora. Son inteligentes y trabajadores de la industria. ¿Por qué? Porque a pesar de que los medios y otras personas los destruyan e intenten separarlos, dejarlos paranoicos y en una constante batalla, prefirieron mantenerse como familia y contarse a sí mismos así dejan lo que es importante para ellos, la familia. Nadie te protege como la familia", así empieza el extenso comunicado que Mandy Teefey ha publicado en su cuenta de Facebook.

Publicidad