Celebrities » Pop

¿Alejado de su familia?

El hermano mayor de Niall Horan critica que no haya celebrado con él su cumpleaños

La celebración del cumpleaños de Niall Horan se ha visto empañada por el comentario que su hermano mayor, Greg Horan, dejó en el perfil de Instagram del cantante. Si la familia de Zayn Malik arremete contra él porque consideran que le da mucha importancia al dinero, ahora Greg es quien ataca a Niall por cómo ha celebrado sus 23 primaveras. ¿Qué mensaje le ha envidado?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

"Es una pena que no lo pases con tu familia, sino con un grupo de amigos que sólo te quieren por su fama". Con estas palabras el hermano mayor de Niall Horan, Greg, reprochaba que el cantante no celebrase su cumpleaños familia en vez de lo que según afirma el joven sería un grupo de conocidos interesados en la popularidad de Niall.

Lo cierto es que Horan siempre ha sido uno de los más discretos de los componentes de One Direction. Sus historias sentimentales nunca han estado en el ojo del huracán, ni ha creado polémicas y además de su meteórica carrera poco más sabemos del rubio. Pero después del mensaje que le ha dedicado a su hermano, se confirma que la relación que mantiene con su familia es tensa.

A pesar de este mal trago y que la cuenta de Instagram de Niall se viese hackeada durante unas horas, el artista ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido: "Muchas gracias por vuestros deseos, realmente lo aprecio…Va a ser una gran semana de celebraciones".

Publicidad