Celebrities » Pop

DOS GOTAS DE AGUA

El increíble parecido de Harry Styles con este ladrón a los que te costará diferenciar

Jason Sanderlin, un ladrón de Pensilvania, ha pasado a convertirse en una persona conocida después de que se difundiera una foto de su cara por las redes sociales y todos le compararan con Harry Styles. Y rápidamente los fans del cantante han manifestado su descontento después de que le compararan con un delincuente.

Publicidad

Jason Sanderlin es un delincuente que tras golpear a una mujer en la cabeza con un arma y robar en una tienda fue detenido en Pensilvania. Y es que, gracias a que su novia le identificara pudo ser arrestado por la Policía, aunque aparentemente el nombre no le suene a nadie, cuando la noticia se trasladó a las redes sociales todo el mundo le encontró parecido a un cantante muy conocido.

Y es que, nada más difundirse la noticia muchos compararon al ladrón con el vocalista de 'One Direction', Harry Styles. Eso sí, si le quitan a Jason el tatuaje que tiene en la frente con el número 33 se podría decir que a la persona que habían detenido era al cantante.

 

La repercusión de la noticia ha sido tal que los fieles seguidores del artista han mostrado su descontento en las redes sociales después de que su ídolo haya sido comparado con un delincuente que golpeó a una mujer e intentó robar más de 400 dólares. Por su parte, el cantante no se ha pronunciado al respecto después de la sorprendente noticia.

Aunque esto no es la primera vez que pasa en las redes, ya que últimamente se ha puesto de moda el comprarse con famosos e incluso algunos de ellos han llegado a crear un hilo en Twitter para poner las comparaciones y hay algunas que son idénticas.

Seguro que te interesa...

La irresponsable actitud de Maluma al convocar un evento con miles de personas que la Policía tuvo que desalojar

Publicidad