Celebrities » Pop

EN EL MUSEO DE CERA DE LIMA

La figura de cera de Lady Gaga que ha enfurecido a sus fans

Lady Gaga ha sido homenajeada con una figura suya en el Museo de Cera en Lima pero que no ha gustado nada a sus fans. La imagen de la escultura no ha tardado en hacerse viral y sus little monsters han respondido muy indignados. ¡No es para menos!

Lady Gaga

Gtres Lady Gaga

Publicidad

Lady Gaga ha sido retratada como una auténtica, o más bien espeluznante, 'mother monster' en el Museo de Cera de Lima, en Perú. Y es que resulta que desde este museo han querido reconocer el trabajo de la cantante haciéndole una figura de cera que ha enfurecido mucho a sus fans.

La imagen de la escultura no ha tardado en hacerse viral en la red, donde sus little monsters han reaccionado con horror ante la obra que le han hecho a Gaga, y es que parece haber salido directamente de una casa del terror.

Además, la figura de Gaga intenta simular su famoso vestido de carne, pero sin duda se han quedado en el intento, al igual que con su rostro al que le han puesto una nariz fuera de lo normal.

Aún no sabemos cómo habrá reaccionado la artista ante esta obra, pero está claro que tampoco le habrá dejado indiferente.

Lady Gaga | Redes sociales

Publicidad