Parece que después de haber estado trabajando en su nuevo disco y tras meses de trabajo, Luis Fonsi y Giancula Vacchi han decidido disfrutar del verano y montarse su propia fiesta en las islas pitiusas. Ha sido el millonario italiano el que ha compartido a través de su cuenta de Instagram la foto, que después Fonsi también compartió, en el que se le ve junto a el cantante de 'Calypso' en un yate disfrutando de un buen sol y aguas cristalinas.

Pues parece que después de avisar a sus seguidores que estarían presentes en VIBRA, una fiesta que lleva a la isla un estilo musical definido como House Music con influencias del latin house y el reggaeton, el puertorriqueño y el empresario decidieron documentar toda la fiesta que se estaban montando abordo del yate. "¿Listos? Los esperamos mañana en VibraIbiza", escribió Vacchi. Y a lo que Fonsi constesto: "Lo que viene es fuerte".

Una fiesta que llegó hasta altas horas de la noche y que compartieron junto a el futbolista, Sergio Ramos, y el Dj internacional, Diplo.