SIETE SEMANAS DESPUÉS DE SU MUERTE

SIETE SEMANAS DESPUÉS DE SU MUERTE

Familiares y amigos se despiden en secreto de Avicii

Familiares y amigos de Avicii le han dado su último adiós en un funeral en la más absoluta intimidad para evitar la aglomeración de admiradores.

Avicii
Avicii | Gtres

Avicii murió el pasado 20 de abril a los 28 años y ha sido ahora, siete semanas después, cuando sus familiares y amigos más íntimos se han despedido del Dj en un funeral privado en su ciudad natal.

En ningún momento se quiso que saliera a la luz la fecha y el lugar en el que se celebraría su último adiós para evitar aglomeraciones por parte de sus admiradores. Y es que, aunque la familia ha agradecido constantemente los mensajes y apoyo recibidos, han querido que su funeral tuviera lugar en la más estricta intimidad.

De hecho se ha sabido que tuvo lugar este pasado domingo ya que uno de sus mejores amigos, Jesse Waits, compartió una foto en Instagram con una hoja en la que aparecía el servicio en homenaje a Tim Bergling, que era como en realidad se llamaba, junto a un pétalo de rosa, dejando constancia de dónde está enterrado el joven músico.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.