EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

La familia de Selena Gomez no ve con buenos ojos su reconciliación con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación hace apenas unas semanas y, a pesar de lo mucho que ellos se quieren, parece que eso no ha sido bien recibido por todas las partes. Y es que la familia de la cantante aún está asimilando que Selena haya decidido retomar su romance con su ex.

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos | Gtres

Aunque la noticia de la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez era una de las más esperadas del panorama celebritero, lo cierto es que esta no ha gustado a todo el mundo y mucho menos a los padres de la cantante. Esto ha quedado demostrado tras el Día de Acción de Gracias que la pareja ha decidido pasar separados por la familia de Selena.

Parece que el círculo más próximo a la exniña Disney no ha asimilado aún el regreso de esta con Justin y es que "su familia aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos de nuevo", como ha comentado a E!News una fuente cercana a Selena. También ha querido añadir que aunque "a ellos todavía les va bastante bien juntos, ambos acordaron que lo mejor para ellos era estar con sus familias durante esta fiesta".

Por lo que parece, la pareja no quiere tirar por la borda esta oportunidad y están tomándose las cosas con más calma para que esta vez todo salga redondo entre ellos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.