Celebrities » Pop

DUROS MOMENTOS

Fallece el padre de Nicki Minaj tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Nicki Minaj recibía hace unos días la noticia de que su padre había fallecido después de ser atropellado mientras iba paseando por la calle. Al parecer, el conductor del vehículo se dio a la fuga y al ser de noche los testigos no pudieron ver con claridad los detalles del coche. Por su parte, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto después de conocer esta dura noticia para su familia.

Publicidad

Hace unos días se conocía la noticia de que el padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, había fallecido después de que le atropellaran mientras iba paseando por la localidad de Mineola, en Long Island. Al parecer, el conductor de vehículo decidió darse a la fuga y al ser de noche los testigos no pudieron ver el coche que había cometido el accidente.

Rápidamente trasladaron en estado crítico al padre de la cantante al hospital más cercano, pero no pudieron hacer nada por su vida ya que a las pocas horas falleció. Según han informado las autoridades, desde el Departamento de Homicidios están investigando el aparatoso accidente.

Por su parte, la artista, que probablemente se encontraba en uno de sus mejores momentos a nivel personal después de dar a luz hace unos meses a su primer hijo, ha recibido esta dura noticia. Eso sí, poco después de conocerse el fallecimiento de Robert han salido a la luz algunos rumores que apuntan a que padre e hija no mantenían una buena relación desde tiempo atrás.

La cantante, que ya anunció en 2019 que había decidido dejar a un lado su carrera musical para dedicarse de lleno a su familia después de conseguir numerosos éxitos y convertirse en la mujer que más discos de rap ha vendido en Estados Unidos, no ha querido pronunciarse al respecto a través de su redes sociales.

Publicidad