Pablo López está en un gran momento, cosechando éxitos laborales y participando en un conocido programa de televisión, lo que ha permitido a sus fans conocer un poco más del artista. A raíz de ese programa, se ha hecho evidente la complicidad entre el malagueño y Malú, compañera de televisión. De hecho, el cruce de piropos entre ellos en las redes sociales ha empezado a levantar sospechas, más aún desde que Malú rompiera su relación de tres años con Gonzalo Miró.

Nada más lejos de la realidad, puesto que hay una mujer que ocupa el corazón de Pablo desde hace más de diez años. Ella es Laura Devesa un alicantina muy discreta que evita los focos y llamar la atención de los periodistas sobre ella.

Trabaja de farmacéutica en la capital, aunque fue deportista profesional, llegando a ganar en el año 2000 el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en la categoría Junior. "Es mi mejor apoyo. Llevo cuatro horas sin ti y ya te echo de menos", confesaba el cantante haciendo una excepción a su continuo silencio sobre su vida personal. Parece que Pablo tiene su musa particular.