Celebrities » Pop

COINCIDIERON EN UNA FIESTA DE LOS BRIT AWARDS

El encontronazo de Liam Gallagher con la hija que nunca ha conocido

Liam Gallahger, el vocalista de Oasis, tiene dos hijas de dos aventuras extramatrimoniales. El cantante coincidió con una de ellas esta semana en los Brit Awards y el encuentro no pudo ser más tenso.

Liam Gallagher

Gtres Liam Gallagher

Publicidad

Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, está a punto de regresar a España para celebrar dos conciertos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Pero antes de eso pudo disfrutar de una fiesta de los Brit Awards en la que coincidió con una de sus hijas no reconocidas, Molly Morrish, que también es cantante.

La joven de 19 años, fruto de la aventura del músico con Lisa Moorish cuando todavía estaba casado con Patsy Kensit, y su padre no se han conocido. “Nunca escuché que ella quisiera conocerme, y yo nunca estuve cerca para conocerla a ella. Creo que su carrera va bastante bien”, ha dicho en alguna ocasión Gallagher, quien asegura que tiene una mala relación con la madre de Molly.

Esta no es la única hija que Liam tiene de una relación extramatrimonial ya que mientras estaba casado con Nicole Appleton, la engañó con Liza Ghorbani, de la que nació Gemma, a la que tampoco ha conocido. Además, tiene dos hijos de sus dos exmujeres: Lennon nació de su matrimonio con Patsy, y Gene del de Nicole.

Publicidad