Celebrities » Pop

Sus seguidores denuncia que el artista fue obligado y presionado a trabajar

Las duras acusaciones de los seguidores de Avicii a su equipo

Avicii fallecía la semana pasada dejando a sus fans desolados. Tras conocerse la causa de su muerte, sus seguidores han llenado Twitter de comentarios en los que acusan directamente al equipo del artista de haberle presionado a trabajar aun sabiendo los problemas mentales y las adicciones que sufría desde hace tiempo el Dj.

Avicii

Gtres Avicii

Publicidad

La prematura muerte de Avicii sigue siendo un tema muy controvertido. Después de que se aclararan las causas del fallecimiento del artista con solo 28 años, los seguidores del Dj sueco están acusando a su equipo de forzarle a trabajar solo por ganar dinero.

Y es que según se pudo ver en el documental 'Avicii: True Stories', Tim estaba exhausto y no quería continuar haciendo conciertos. El propio Avicii fue el que contó a las cámaras que sentía pánico cada vez que salía al escenario y que cayó en el alcohol para intentar superarlo.

Los fans del artista han llenado Twitter de comentarios en los que culpan a los managers del cansancio del Dj con comentarios como: "La manera en la que su mánager pasa por encima de los problemas de Avicii solo por ganar dinero es asqueroso" o "Se podía ver que Avicii no quería continuar, pero aun así, su manager le presionó para hacerlo".

Estas acusaciones no son algo aislado, Avicii se lamentaba de la reacción que tuvo su círculo más cercano cuando quiso dejar de actuar. Otros comentarios iban más allá y señalaban a su equipo como los causantes directos de su muerte: "Su equipo han mandado literalmente a Avicii a la tumba. Obviaron sus problema y no cuidaron de él".

 

Publicidad