Celebrities » Pop

Publicidad

Luis Fonsi ha sorprendido a sus fans confesando cosas de él que por ahora se desconocían. El cantante ha dado una entrevista a la revista ICON donde ha desvelado que durante su juventud fue víctima de bullying por ser de origen latino.

Según ha expresado Luis Fonsi, todo empezó cuando se mudó a Miami desde su Puerto Rico natal a los 11 años. Para él, este episodio ha marcado mucho su vida ya que los inicios en su nueva vida en Estados Unidos no fueron nada fáciles porque no hablaba inglés en absoluto, un motivo por el cual fue blanco de burlas y críticas por sus compañeros de colegio.

Además, según ha relatado él mismo, llegó a tener problemas a la hora de tener una relación ya que en medio de su adolescencia, cuando quiso iniciar un romance con una chica, su historia de amor no prosperó por la negativa de los padres de ella, quienes no aceptaban a Luis Fonsi por ser demasiado 'morenito'.

Para el artista, estos episodios han sido claves a lo largo de su vida. Y es que el cantante de 'Despacito' ha desvelado que quiere seguir cantando en español y usar su figura como cantante internacional para ayudar a erradicar los brotes de racismo que se viven aún hoy.

Publicidad