Celebrities » Pop

SE SALTÓ LA ORDEN DE ALEJAMIENTO Y SE ACERCÓ A LA CANTANTE

Detenido el acosador de Taylor Swift cuando la seguía por Texas

Ha sido detenido Frank Andrew Hoover, el acosador de Taylor Swift de 39 años. No fue suficiente la orden de alejamiento que la cantante tenía contra este hombre, y volvió a acercarse a ella. Al parecer, Hoover siguió en coche a la solista desde el circuito de Fórmula 1 en Austin hasta el aeropuerto, violando así la orden de alejamiento que no le permitía acercarse a menos de 152 metros.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El acosador de Taylor Swift ya se encuentra detenido. No era la primera vez que se acercaba más de lo necesario a la cantante. Ya le interpuso una orden de alejamiento que le impedía estar a menos de 152 metros y que ha incumplido, pues según el equipo de seguridad de la solista estuvo a 7 o 15 metros del coche en el que se desplazaba desde el circuito de Fórmula 1 en Austin hasta el aeropuerto. Esto le ha costado la prisión o el pago de una fianza de 100.000 dólares a cambio de su libertad.

Según ha confirmado el portal de noticias TMZ, él habló con el equipo de seguridad de Taylor y reconoció que lo único que quería era una foto con la solista y "la posibilidad de acompañar a Taylor Swift a donde vaya".

Según E!News la obsesión de Hoover con la cantante le llevó a amenazar a la familia de la cantante. Se puso en contacto por correo electrónico con Scott Swift, el padre de la artista, con mensajes amenazantes como este: "Dios va a matar a todos los Swift y luego el problema se acabará".

Además, Mirror ha añadido que escribió a Swift por correo electrónico diciendo: "Sin ella, camino por la tierra solo para siempre y ella seguirá experimentando relaciones fallidas que rompen su corazón".

Publicidad