DESPUÉS DE SALIR A LA LUZ LAS FOTOS CON SU NUEVO NOVIO

DESPUÉS DE SALIR A LA LUZ LAS FOTOS CON SU NUEVO NOVIO

El culo de Iggy Azalea incendia las redes sociales

Hace unos días descubríamos que Iggy Azalea había encontrado el amor de nuevo, esta vez con el productor musical Ljay Currie. Las fotos que demostraban el noviazgo se tomaron en aguas mexicanas y aparecía la feliz pareja a bordo de un yate en actitud cariñosa rodeados de amigos. Parece que el amor ha dado una nueva oportunidad a la rapera. Pero estas imágenes no han pasado indiferentes para los usuarios de las redes sociales que han abierto un debate sobre el culo de Iggy, que tiene un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en sus redes sociales.

Iggy Azalea
Iggy Azalea | Antena 3

Seguro que te interesa

El amor da una nueva oportunidad a Iggy Azalea. La rapera parece que se ha enamorado de nuevo, pero esta vez de un productor musical. Ljay Currie es el misterioso hombre al que Iggy se comía a besos a bordo de un yate en el Cabo San Lucas, donde la feliz pareja estaba rodeada de amigos disfrutando de un soleado día en aguas mexicanas. Todo parece indicar que Azalea ha olvidado por completo al jugador Nick Young, con quien estuvo prometida y puso fin a su relación por las numerosas infidelidades.

Las imágenes que sacaron a la luz los paparazzis revolucionaron las redes sociales, y no precisamente por mostrar a la rapera enamorada de nuevo. El protagonista absoluto de las fotos no fue su nuevo chico, ni las muestras de cariño que compartían. La estrella de las imágenes es el culo de la rapera, que lucía un biquini rojo, con el que podíamos ver sus posaderas de forma muy diferente a la que nos suele mostrar en las redes sociales.

Aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Iggy presumir de culazo en su cuenta de Instagram, el cambio es tan radical, que parece imposible creer que las imágenes sean naturales. Son muchos los que indican que la rapera utiliza Photoshop antes de publicar sus fotos en Instagram, y otros consideran que su culo no es natural, sino resultado de una intervención quirúrgica, en la que habría recurrido a implantes para aumentar su tamaño.

La celulitis de Iggy Azalea es uno de los temas más comentados, y aunque aún no se sabe con seguridad qué pasa con el trasero de la cantante, la diferencia entre las dos imágenes es más que evidente, así que algo está pasando. Sea como sea, hay que premiar la naturalidad y los cuerpos tal cual son.

#IggyAzalea spotted enjoying vacay with her new man, Ljay Currie (music producer). 👫

Una foto publicada por EntertainmentForBreakfast (@entertainmentforbreakfast) el

🌊

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Finding a way to wear fur in summer. 😝

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.