Celebrities » Pop

LO REVELA EN UNA ENTREVISTA PARA

La confesión de Ricky Martin sobre su exnovia que no esperábamos

Ricky Martin ha vuelto a hablar abiertamente en una entrevista para el medio Vulture. El famoso cantante revela en esta ocasión que hubo un época en la que tuvo una novia y que esta sabía que era gay: "Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos".

Ricky Martin

Gtres Ricky Martin

Publicidad

La salida del armario de Ricky Martin marcó un antes y un después en el panorama musical. Ahora el cantante está felizmente casado desde hace meses junto a su marido, el guapo pintor Jwan Yosef.

Desde que habló a través de un comunicado abiertamente de su condición sexual, el puertorriqueño no ha tenido problema en pronunciarse sobre este tema cada vez que le han preguntado.

En una entrevista concedida recientemente a Vulture ha confesado cómo fue el tiempo en el que salió con una mujer.

"En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos", reconoce Ricky al citado medio.

Publicidad