Celebrities » Pop

RENOVACIÓN DE VOTOS

Carlos Vives vuelve a casarse con sus hijos como testigos

Carlos Vives y su mujer Claudia Elena Vásquez se han vuelto a dar el 'si, quiero' para celebrar sus 10 años de casados. Una renovación de votos de lo más romántica con la que el cantante y su mujer han querido expresar que siguen igual de enamorados que el primer día.

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

Gtres Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

Publicidad

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez han querido renovar sus votos de una forma muy romántica. La pareja ha querido celebrar que llevan juntos 10 años volviendo a pasar por el altar, pero esta vez con sus dos hijos como frutos del amor que se tienen.

En la capilla del antiguo hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Marta, de donde es el cantante, la pareja se ha vuelto a casar en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Así lo hemos podido saber por publicaciones en redes sociales donde podemos ver que mientras que Claudia Elena lució para el enlace un precioso vestido de tirantes y escote en V bordado con pedrería y firmado por Silvia Tcherassi, Carlos Vives vistió un esmoquin blanco de Lina Cantillo.

La pareja ya se casó en secreto en el año 1998, el mismo año que se convirtieron en padres de Elena, la hija mayor del matrimonio que recibió el nombre de la abuela del artista. Dos años más tarde llegó su hijo Pedro, quien junto a su hermana mayor han sido los pajes y testigos del enlace.

Y es que Carlos Vives es un feliz papá y un feliz marido y no ha dudado en expresar el amor que tiene por su esposa con una imagen de su familia donde le dedica unas bonitas palabras. "Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives", ha escrito el cantante.

Publicidad