Camila Cabello no pudo disfrutar mucho de su premio durante la pasada edición de los Premios Billboard porque nada más recibirlo tuvo que ser ingresada en el hospital. La cantante, cuya canción 'Havana' ha sido todo un éxito, contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Según Camila, fue durante la entrega de premios cuando empezó a sentirse mal y decidió irse a urgencias. Allí le hicieron varias pruebas y todo quedó en un susto: "El diagnostico ha sido deshidratación y un poco de fiebre. Tengo que parar y descansar para recuperarme". La cantante ha tenido que pronunciarse después de que sus fans se extrañaran al no recibir ninguna noticia o agradecimiento por parte de la cantante tras recibir su premio.

Debido a su estado de salud, Camila ha tenido que cancelar su próximo concierto que iba a tener lugar en la ciudad de Seattle: "Siento mucho no poder estar allí, volveré en cuanto pueda".

La propia Camila ha reconocido que, probablemente, el estrés ha sido lo que le ha causado estos problemas: "Creo que hay veces que me exijo demasiado, pero os prometo que voy a cuidar bien de mi misma". La cantante ha terminado su comunicado agradeciendo el cariño de sus fans y prometiéndoles otro año lleno de "amor, música, salud y vida".