Celebrities » Pop

DESPUÉS DE 3 AÑOS JUNTOS

La boda secreta de Ed Sheeran con su novia Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se han dado el 'sí quiero' en la más estricta intimidad, casándose en secreto después de tres años de relación.

Ed Sheeran se ha prometido con su novia Cherry Seaborn

Agencias Ed Sheeran se ha prometido con su novia Cherry Seaborn

Publicidad

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya son marido y mujer. El cantante se ha casado en secreto con la mujer de su vida y así lo ha anunciado en una entrevista que ha dado al programa de famosos Access que se emite a través de Youtube.

La pareja siempre ha sido muy discreta y en concreto al intérprete de 'Photograph' no le gusta mucho hablar de su vida privada, algo que cree que debe preservar ya que, según ha dicho en otras entrevistas, es la única manera de seguir siendo él mismo.

Sin embargo, esta vez ha hecho una excepción y en medio del programa el artista ha revelado señalando su anillo de casado que, tras siete meses de compromiso, ha unido su vida en matrimonio con la que ha sido su fiel compañera durante estos tres últimos años.

Y es que aunque ambos se conocen de toda la vida, se conocieron en el colegio cuando aún eran niños, no fue hasta 2015 cuando iniciaron su relación. Su ahora mujer es una persona fundamental en la vida del cantante británico, quien se dio cuenta de que quería pasar el resto de su vida junto a Cherry tras el accidente en bicicleta que lo mantuvo un tiempo incapacitado.

La ya señora Sheeran estudió un máster en Administración de Empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y trabajó en Wall Street, antes de mudarse a Inglaterra para acompañar al artista.

Publicidad