Celebrities » Pop

¡No te lo vas a creer!

Beyoncé, acusada de "brujería y magia negra" por su ex batería

La cantante estadounidense Beyoncé ha sido acusada por su ex batería, Kimberly Thompson, de usar "magia negra" y "hechizos mágicos de abuso sexual" en su contra.

Beyoncé

Getty Beyoncé

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 21.09.2018 16:27

Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo de la música, espera a ver esto. Beyoncé ha sido acusada por su ex batería, Kimberly Thompson, por usar "magia negra" contra ella.

Además, la músico solicitó una orden de alejamiento que fue rechazada por el juez el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, Kimberly tendrá una nueva cita con el juez el próximo mes de octubre en la que intentará demostrar que la esposa de Jay Z organizó, tal y como ella sostiene, una campaña de acoso en su contra.

Según informa el portal The Blast, la demandante ya había revelado que la cantante exige poseer un control absoluto sobre la imagen de quienes la acompañan sobre el escenario. Lo que pasaría por dar el visto bueno a los cambios de peinado como el corte mohawk que ella se hizo en su momento, pero esta última sostiene además que su antigua jefa también utilizó "magia negra" en su contra para vigilarla.

En la demanda se especifica que Beyoncé había usado, supuestamente, magia para controlar el capital de Thompson y su teléfono móvil. Aunque no queda claro cuáles son los hechos que la llevan a estas conclusiones.

Por otro lado, también se añade en la acusación que la artista comenzó una campaña de acoso sexual contra ella usando "magia oscura" y "hechizos mágicos de abuso sexual" y que también uso "hechizos extremadamente oscuros y poderosos" para asesinar a su gatito.

Todas estas acusaciones han sido denegadas como causas para la solicitud de orden de restricción y los argumentos de Kimberly contra Beyoncé (con quien trabajó los últimos siete años) quedarán bajo investigación.

Publicidad