La pareja protagonista del 2017 parece que va a ser la formada por Jennifer Lopez y Drake. Calentaron el ambiente poco antes de acabar el año, y aunque parecía que la foto que ambos colgaron en sus redes sociales confirmaba la noticia, aún había dudas por si lo único que les unía era una bonita amistad, pero está claro que no. El beso en público con el que deleitaron a los presentes en el Club Hakkasan de Las Vegas demuestra que aquí hay amor.

Drake se subió al escenario de la sala anteriormente mencionada, y entre el público estaba su nueva chica que no quiso perderse la actuación y que le devolvía así el gesto que él había tenido días antes acudiendo al concierto de JLo. Aunque en un principio quiso pasar desapercibida, al tiempo se dejaron llevar por el amor y la pasión de cualquier relación que comienza, y se fundieron en un beso ante todos los presentes, que rápidamente sacaron sus teléfonos móviles e inmortalizaron el momento.

Está claro que ya no se esconden y que no es amistad o una mera colaboración profesional. Después de la cena romántica de la que disfrutaron hace unos días, de la foto en Instagram y del unfollow de Rihanna a JLo en todas sus redes sociales, llega este apasionado beso que confirma todo lo que se rumoreaba.