Celebrities » Pop

DURANTE SU VISITA A 'EL HORMIGUERO'

Antonio Orozco revela el secreto por el que ha logrado perder peso y acabar con su ansiedad

Antonio Orozco fue el invitado de este martes a 'El Hormiguero' donde presentó su nuevo disco, 'Aviónica'. Durante su entrevista con Pablo Motos, el jurado de 'La Voz' reveló el secreto por el que ha conseguido bajar de peso y acabar con su ansiedad.

Publicidad

Antonio Orozco pisaba este marte el plató de 'El Hormiguero' donde presentaba su disco, 'Aviónica', tras cinco años sin sacar a la luz un nuevo trabajo musical.

Durante el proceso además el jurado de 'La Voz' ha conseguido bajar de peso y eliminar su ansiedad. ¿Quieres saber cuál ha sido su secreto? ¡Dale arriba al play para verlo!

Y es que aunque Orozco nunca reveló la cantidad de kilos que llegó a ganar después de pasar por el mal momento de perder a la madre de su hijo hace tres años tras una larga enfermedad, lo cierto es que con el paso del tiempo hemos podido ver su transformación física, para lo que asegura que hay que echarle mucha fuerza de voluntad.

Además, se siente muy orgulloso de su nuevo trabajo, en el que se ha involucrado al máximo, y aunque al principio tenía miedo de compartir sus canciones con otras personas, ahora es consciente de que dar el paso le ha llevado por el camino correcto.

Seguro que te interesa...

Antonio Orozco impacta a sus seguidores con su gran cambio físico: "No adelgaces más"

Publicidad