Celebrities » Pop

UNA IMAGEN QUE HA GENERADO MILES DE COMENTARIOS

La foto del cuerpazo de Amaia Montero tras su impactante transformación: "Dime cómo lo has hecho"

Una nueva foto que ha publicado Amaia Montero ha vuelto a generar un gran impacto en redes. Y es que han sido muchos los que se han quedado completamente alucinados con el cuerpazo de la cantante en la foto: "Dime cómo lo has hecho", le pregunta uno de sus followers.

Publicidad

Durante los últimos tiempos mucho se ha hablado sobre la gran transformación que ha sufrido Amaia Montero…

Un cambio físico que se ha convertido en uno de los temas más comentados y por el que la cantante ha sido cuestionada en multitud de ocasiones, hasta tal punto han llegado las críticas y las especulaciones sobre su físico que hace meses Amaia Montero decidía abandonar las redes sociales y desconectarse por un tiempo de ellas ya que la cantante sentía demasiada presión por lo mucho que se le estaba cuestionando.

Pero parece que tras este tiempo, Amaia ha decidido volver a revolucionar las redes y, de nuevo, lo ha hecho muy cambiada.

La cantante ha compartido con todos sus seguidores una imagen que ha dejado a muchos completamente sorprendidos por su increíble tipazo: "Dime cómo lo has hecho", le pregunta uno de sus followers.

Una imagen con la que la artista demuestra estar fenomenal a sus 44 años recién cumplidos.

"Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD", escribe la cantante junto a este post que ha provocado, una vez más, miles y miles de comentarios.

Seguro que te interesa...

La irónica respuesta de Amaia Montero cuando le preguntan por sus operaciones estéticas

Publicidad