Si la semana pasada alucinábamos con la imagen que circuló de Adele donde veíamos a la cantante presumiendo de cuerpazo con un mono ajustado de vinilo donde todo el mundo comentaba la increíble pérdida de peso de la cantante, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora la artista británica vuelve a estar de actualidad tras filtrarse la increíble cifra que se han tienen que repartir Adele y su exmarido al firmar el divorcio.

El año pasado salía a la luz que la cantante y Simon Konecki decidieron separarse tras ocho años juntos y un hijo en común.

Un divorcio del que se han conocido muy pocos detalles, ¡hasta ahora!

Y es que según informan, Adele y su ex habrían firmado por fin esta semana el divorcio. Un acuerdo donde la expareja se tendrá que repartir unos 171 millones de euros ya que no llegaron a ningún acuerdo prenupcial antes de su boda.

Durante todo este proceso de divorcio, tanto la cantante como Simon han intentado mantener todos los detalles ocultos para así proteger a su hijo: "Ambos están comprometidos a mantener los detalles tan privados como sea posible por el bien de su hijo".