Celebrities » Fashion

LA TELEVISIVA SE HA ATREVIDO A CORTARSE EL PELO EN CASA

La reacción de Ezequiel Garay al nuevo cambio de look de Tamara Gorro: "¿Usted está casada?"

Tamara Gorro ha seguido la tendencia de muchas famosas de cortarse el pelo durante la cuarentena. La televisiva lo ha hecho con ayuda de su marido, Ezequiel Garay, que ha reaccionado así al resultado.

Publicidad

Tamara Gorro comparte muchos de los momentos que está viviendo durante esta cuarentena. Desde que su marido Ezequiel Garay diera positivo por coronavirus, a cómo vivieron esas semanas de confinamiento, después cómo celebraron el que el futbolista se recuperara, así a cómo está llevando el distanciamiento con sus hijos que están en Madrid con sus abuelos o, ahora, su nuevo cambio de look.

La televisiva ha sido uno de los muchos rostros conocidos que se ha sumado a la tendencia de cortarse el pelo en casa. Con ayuda de Ezequiel, Tamara ha mostrado el resultado de cómo le ha quedado el cabello tras hacerse de estilista a sí misma.

"¡¡¡NUEVO LOOK!!! ¿Qué os parece? (Tened en cuenta que me lo he hecho sola...)", escribió Tamara en su post, a lo que su marido respondió: "Bueno ya está, foto sin nada en el 1.6 de seguidores, bailando bailes espectaculares de Jennifer López, y ahora este cambio espectacular. Usted está casada?".

Seguro que te interesa...

La desesperación de Tamara Gorro por las medidas tomadas para la desescalada en España tras meses sin ver a sus hijos

Publicidad