Celebrities » Fashion

EN UN MOMENTO MUY EMOCIONANTE EN SU VIDA PROFESIONAL

El sorprendente y favorecedor cambio de look de Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez está triunfando en el mundo de la música desde que salió de OT. Es un momento muy feliz y de ensueño para la cantante, ya que acaba de volver de Los Ángeles donde ha grabado su primer disco y también ha sacado recientemente su tema No! con la colaboración de Pablo López. Para esta nueva etapa la cantante ha decidido apostar por un nuevo look.

Miriam Rodríguez - 'El Regreso'

antena3.com Miriam Rodríguez - 'El Regreso'

Publicidad

Miriam Rodríguez acaba de volver de su último proyecto que se llevó a cabo en Los Ángeles para grabar su nuevo disco. La gallega también sacó su último tema, No!, hace unos días y en el que ha colaborado nada más y nada menos que Pablo López.

Para esta nueva etapa tan emocionante, Miriam ha querido estrenar un color de pelo mucho más rubio del que está acostumbrada a llevar. Destacó que el responsable de este cambio ha sido Jesús de Paula, quién ya trabajo con ella previamente en la grabación del videoclip de No!.

'La leona', apodo que utilizan los seguidores de Miriam de forma cariñosa, no ha esperado mucho para enseñar su cambio de look a sus más de 617.000 seguidores en Instagram.

Publicidad