Celebrities » Fashion

VUELVE A SER EL CENTRO DE LOS MEMES CON ESTE LOOK

Sergio Ramos deja claro que la moda no es lo suyo

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica por el look con el que llegó al partido disputado entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Las redes sociales están alborotadas por sus implicaciones políticas.

Sergio Ramos se lamenta durante el partido ante el Leganés

Efe Sergio Ramos se lamenta durante el partido ante el Leganés

Publicidad

Sergio Ramos sigue arriesgando con sus estilismos sin importarle la opinión de los demás, aunque eso implique estar en el punto de mira mediático. Primero fue gracias a su look gris y azul, en el que destacaba un larguísimo abrigo azul oversize que tenía cierto aire femenino. Tampoco ayudaba mucho la gorra en el mismo tono, motivo por el cual se le comparó con Pocoyó.

 

Después fue noticia por copiarle el look al vocalista de El Barrio cuando fue a verle a uno de sus conciertos.

Ahora vuelve a ser el centro de las mofas de Twitter por el nuevo look con el que acudió al partido que enfrentaba al Real Madrid con la Real Sociedad, compuesto por un pantalón granate, unas botas altas negras, jersey y cazadora bomber también negras, camisa negra con puntos blancos, corbata y gorra granate.

Un estilismo que no ha gustado mucho en las redes sociales pues en seguida han empezado las comparaciones y las burlas. Hay quienes creen que el defensa se parece a un M&M’s, a la marioneta Monchito, e incluso al niño del anuncio de Freixenet. Pero probablemente el ataque más duro que ha recibido el jugador es el de un usuario que compare su vestimenta con el uniforme de las tropas carlistas.

 

 

 

 

Publicidad