Celebrities » Fashion

Muy distintos

El sencillo vestido de novia de Marta Pombo que nada tiene que ver con el de su hermana María

Marta Pombo y Luis Giménez ya son marido y mujer y la influencer ha escogido para la boda un vestido de novia de lo más sencillo que no tiene nada que ver con el que llevó su hermana María Pombo para su enlace.

Publicidad

La influencer Marta Pombo y Luis Giménez se han dado el 'sí, quiero' este sábado 28 de septiembre después de los rumores de infidelidad por parte del novio que les rodeaba.

Parece que la pareja ha hecho frente a las habladurías y ha seguido adelante con el enlace, que se ha celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Cantabria y donde, gracias a las fotografías, hemos podido ver a los novios de lo más felices y enamorados.

La protagonista del día ha lucido un sencillo y natural vestido de novia diseñado por la madrileña Claudia Llagostera que nada tiene que ver con el que escogió su hermana, María Pombo, para su boda con Pablo Castellano, que se celebró el pasado mes de junio. Además, uno de los complementos de la novia que más ha llamado la atención ha sido el ramo de girasoles.

A la ceremonia han estado invitados muchos rostros conocidos como las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, María García de Jaime, María Fernández Rubies, Natalia Coll o Daniel Illescas.

Dale al play al vídeo para ver las fotos de la boda

...

Seguro que te interesa...

La tremenda reacción de Marta Pombo, la hermana de María Pombo, ante las acusaciones de infidelidad por parte de su novio

Publicidad