Sara Carbonero siempre sabe lo que se va a llevar en cada temporada. Este verano nos sorprendía a todos con un colorido vestido para las noches más fiesteras y también con un bañador que lograba resaltar al máximo el moreno.

Ahora la periodista se ha atrevido con los colores más chillones y nos ha maravillado con un jersey de cuello alto... ¡en color amarillo flúor! Desde hace ya un par de inviernos los colores que resaltan se han puesto a la moda: el rosa, el naranja, el morado, el verde...etc. Y, además, suelen llevarse en camisetas de tejidos finos, pero... ¿quién se iba a imaginar que alguien apostaría por un jersey grueso en color amarillo fluorescente?

Pues Sara lo ha hecho combinarlo a la perfección. En la imagen podemos ver a la mujer de Iker Casillas con esta prenda (que puedes encontrar en el vídeo de arriba), que pertenece a su página web Slow Love, y un gorro de lana blanco, ¡qué calentito!

Aunque en la página web no se encuentra disponible si que es verdad que en otras tiendas más comunes como Zara o Bershka también puedes encontrar jerseys parecidos, ¡aprovecha que llega el Black Friday!

...

Seguro que te interesa...

Así es la oficina donde trabajan Sara Carbonero e Isabel Jiménez