Celebrities » Fashion

SU SALUD ESTÁ EN RIESGO

El resultado de la última operación del 'Ken humano'

Conocido como Ken humano y después de batir el récord por ser la persona con más cirugías en la cara, Rodrigo Alves se ha convertido en una auténtica celebridad. Después de su operación número 51 que se realizó recientemente en Beverly Hills, su rostro ha cambiado su aspecto por completo y está lleno de cicatrices.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Su objetivo era parecerse al conocido muñeco Ken, y para eso no ha dudado en invertir 500.000 euros y pasar por el quirófano en 51 ocasiones, pero todo indica que la última intervención no ha dado el resultado que esperaba. Después de numerosas complicaciones de salud y de las secuelas que le han dejado los continuos pasos por el quirófano, Rodrigo Alves volvió a ponerse en manos de un cirujano recientemente con el fin de disimular las cicatrices de su rostro.

Acudió a Beverly Hills para someterse a una intervención que consistía en quemar la capa externa de la piel con dióxido de carbono para conseguir esconder sus cicatrices y no tener que maquillarlas continuamente. Pero las cosas se complicaron y ha estado cinco días sin poder salir del hotel por las imperfecciones y cicatrices que han quedado en su rostro. Unas cicatrices que irán desapareciendo según vayan cicatrizando.

El aspecto actual del Ken Humano
El aspecto actual del Ken Humano | Agencias

Publicidad