Celebrities » Fashion

SADOFASHIONISTA

¿Quieres conocer los looks que más se llevan en Cibeles Fashion Week?

Quien mejor que nuestro sadofashionista particular, Arturo Gil, para destriparnos desde dentro todo lo que ocurre en la Cibeles Madrid Fashion Week. En esta ocasión, Arturo no trae, con todo lujo de detalles, los mejores 'looks' vistos por la moqueta más de moda de la capital.

Publicidad

El primer look que traemos directo de Cibeles Madrid Fashion Week es el 'Inspiración Olsen'. El must de las teenagers es la combinación de prendas aparentemente imposibles de encajar. El vestido con cascada de volantes y el chaleco se complementan a la perfección con el bolso de tachuelas y los botines.

'Little Black Dress'. Olivia Molina se dejó ver por el front row de Cibeles. Eligió un vestidito negro y un delicado collar a modo de medalla.

'Botas print'. La mejor manera de romper un look clásico y no morir en el intento es colocar accesorios que estén en la cresta de la ola. ¿Un ejemplo? Las botas con estampado animal.

Y, por último, el look 'Cocktail chic'. ¡Qué mejor que una falda de plumas y taconazos para acudir al Kissing Room! Eso sí, con una buena camisa holgada de apariencia retro para no caer en un look chabacano.

 

Publicidad