Celebrities » Fashion

¡SON ESPECTACULARES!

Las llamativas nuevas pestañas de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha demostrado lo importante que es tener una mirada impactante al lucir unas impresionantes pestañas que resaltan aún más el color azul de sus ojos.

Publicidad

Se puede decir que Amaia Salamanca está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que la actriz que acaba de cumplir 35 años, disfruta de una vida de lo más feliz acompañada de su pareja Rosauro Varo y los tres hijos que tienen en común: Olivia, Nacho y Mateo. Y no solo eso, sino que además está inmersa en un apasionante proyecto en el que trabaja rodando junto a Begoña Vargas, con la que tal y como demostró hace algunos días se lleva muy pero que muy bien.

Y esta buena situación en la que se encuentra se ve reflejada en el espectacular aspecto que luce últimamente. Hace algunos meses la intérprete sorprendía a todos sus fans dejando atrás el pelo rubio que siempre la había caracterizado para dar paso a una preciosa melena morena, llena de luz y brillo, que hace que sus ojos azules resalten más aún. Quizás es por eso que ahora ha decidido que su mirada sea el centro de atención en su rostro, ¡menudas pestañas!

Y es que la actriz muestra siempre una imagen de lo más natural. Su piel apenas deja ver ningún ápice de maquillaje, además Amaia siempre muestra una piel muy cuidada. Y es que a la intérprete siempre le gusta lucir un aspecto lo más natural posible.

Pero a pesar de esa naturalidad, parece que Amaia ha caído en la tendencia de las extensiones de pestañas que ahora tanto triunfan entre nuestras famosas. Unas extensiones que hace que la mirada sea mucho más penetrante. Y es que entre sus ojos azules y sus nuevas pestañas, esa zona de su rostro se lleva todo el protagonismo.

Además, esto lo acompaña con unas cejas mucho más gruesas y definidas que antes, lo que también ayuda a intensificar su mirada. ¿Quieres ver las nuevas pestañas de Amaia Salamanca? En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa...

Así ha celebrado su 35 cumpleaños Amaia Salamanca rodeada de amigas

Publicidad