Celebrities » Fashion

PRESENTA SU NUEVA TIENDA

El gran cambio físico de Palomo Spain tras perder peso

Alejandro Gómez Palomo, diseñador y creador de su propia firma, Palomo Spain, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la nueva tienda que va a abrir. Sin embargo, lejos de haber sido sus palabras las únicas protagonistas, ha sido un notable detalle en su físico lo que ha sorprendido enormemente.

Publicidad

Alejandro Gómez Palomo, el corazón de Palomo Spain, ha dejado a todo el mundo sin palabras por un drástico detalle en él. Pese a que el diseñador se ha visto afectado por la pandemia mundial del coronavirus, ha tenido la gran suerte de poder abrir una efímera y nueva tienda en Madrid, en el hotel Only You: una clara señal que deja constancia de que, pese a la complicada circunstancia económica por la que atraviesa el país, su firma sigue en crecimiento.

Ha sido en una entrevista al joven promesa donde ha presentado su nueva tienda, una especie de 'showroom', donde ha hablado también de sus miedos y temores con la pandemia, sobre la prenda imprescindible que no puede faltar en el armario y de los sueños que le quedan por cumplir.

Sin embargo, lejos de todas sus declaraciones, ha sido un notable detalle en su imagen lo que ha acaparado todas las miradas. ¡Y es que, el cordobés ha reaparecido con un aspecto físico muy cambiado y parece haber perdido mucho peso! Si quieres conocer todo lo que ha dicho y ver su nueva imagen, no dudes en darle play al vídeo de arriba.

Palomo Spain | Gtres

Publicidad