Hailey Balwdin, Bella Hadid, las Kardashians y más artistas del mundo celebrity han encontrado el truco perfecto para lucir más hots que nunca en sus envidiables fotos que con mucha constancia comparten a través de las redes sociales. Y es que al segundo de subir una foto, son inundadas con millones de likes y comentarios halagadores.

Todo apunta a que la postura del cuerpo se ha convertido en la pieza clave para conseguir la imagen perfecta. Y parece que gracias a ellas en Celebrities traemos la última tendencia de la 'pose de la jirafa bebé' con la que podrás arrasar de ahora en adelante.

Una tendencia que tiene todo un proceso para lograrla, la cual ahora podrás copiar a la perfección gracias a una influencer estadounidense que dedicó un post para explicarlo.

Parece que la estrategia es permanecer de pie con una pierna más adelantada que la otra. Esa pierna que está detrás debe de estar ligeramente de puntillas, como si se estuviera subiendo unas escaleras.

Este truco ya se ha estado marcado como un top entre las famosas, quienes le han agregado unos cuantos estilos propios para conseguir unas fotos mucho más elegantes y sutiles: