UNA DURA REVELACIÓN A TRAVÉS DE INSTAGRAM

UNA DURA REVELACIÓN A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, habla de las veces en las que pensó quitarse la vida

Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, se ha mostrado de lo más sincera a través de su cuenta de Instagram y ha hablado de uno de los momentos más terribles de su vida, aquellos en los que pensó en suicidarse.

Will Smith y su mujer Jada Pinkett
Will Smith y su mujer Jada Pinkett | Agencias

Después de los terribles suicidios que han azotado el panorama social, el de la diseñadora de moda Kate Spade y el del famoso chef Anthony Bourdain, la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, ha hecho una importante reflexión a través de su cuenta de Instagram.

La mujer del famoso actor ha hablado de aquellos terribles momentos que ha vivido en el pasado y en los que llegó a plantearse incluso quitarse la vida.

Jada asegura que una de las cosas más importantes que ha aprendido a lo largo de su vida es que "la salud mental es algo que debemos ejercitar diariamente".

Una importante reflexión por la que la mujer de Will Smith ha sido muy aplaudida en redes.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.