EN UN VÍDEO PARA VOGUE MAGAZINE

EN UN VÍDEO PARA VOGUE MAGAZINE

El momento en el que Demi Lovato se desmaquilla y se quita las extensiones delante de la cámara

Demi Lovato ha compartido un vídeo muy íntimo con todos sus fans. La cantante ha protagonizado un vídeo para Vogue donde aparece desmaquillándose y quitándose las extensiones frente a la cámara.

Demi Lovato
Demi Lovato | Instagram @ddlovato

Demi Lovato acaba de protagonizar un momentazo. Con motivo del Día de la Mujer, la famosa cantante participó en un maravilloso proyecto llevado a cabo por la revista Vogue.

La artista protagoniza un vídeo para el magazine donde sentada frente a la cámara se desmaquilla y se quita las extensiones, tanto de las pestañas como de la cabeza.

Un momento muy íntimo que Demi comparte con todos y con el que vuelve a manifestarse en contra de la belleza irreal y defiende de nuevo la importancia de aceptarse uno tal y como es: "Creo que la sociedad nos dice que necesitamos cambios de imagen, pero ¿por qué no podemos abrazar la belleza que naturalmente tenemos?".

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.