HA PREFERIDO MANTENERLO EN SECRETO HASTA AHORA

HA PREFERIDO MANTENERLO EN SECRETO HASTA AHORA

Mireia Canalda destapa que pasó por quirófano para someterse a una operación estética

Mireia Canalda ha decidido compartir con todos sus seguidores un secreto que llevaba unos meses guardando: su operación de pecho. Un retoque estético que finalmente ha decidido compartir con todos a pesar de que al principio le daba miedo contarlo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/09/2018

Mireia Canalda
Mireia Canalda | Gtres

Hay veces que es mejor hablar de las cosas cuando se está preparado, y así lo ha hecho Mireia Canalda.

La modelo compartía recientemente con todos sus seguidores un secreto que ha mantenido oculto hasta ahora: la operación de pechos a la que sometió hace unos meses. Un retoque estético que como ella misma ha confesado ha preferido mantener en secreto por miedo "al rechazo"

"El día 19 de abril pasé por quirófano. Casi nadie lo cuenta y realmente no tendría por qué hacerlo, ya que al ser un retoque pequeño podría pasar por natural. Me daba miedo el rechazo, pero me grabé por si algún día cambiaba de opinión. Hoy he cambiado, ya que creo que si muestro casi todo de mi vida a quienes me seguís, os merecéis que también cuente mis complejos", comienza escribiendo Mireia en el post que ha publicado en Instagram.

Y es que la modelo catalana confiesa que a pesar de que antes estaba muy orgullosa de su pecho a pesar de ser pequeño, tras la maternidad no se sentía feliz ni cómoda con su pecho por los cambios que había sufrido.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.