LA ACTRIZ ESPERA SU PRIMER HIJO

LA ACTRIZ ESPERA SU PRIMER HIJO

El asombroso cambio de look de Michelle Jenner

Michelle Jenner ha dejado alucinados a todos sus seguidores con el nuevo look con el que ha posado en Instagram. Dentro de pocos meses, la intérprete se convertirá en madre de su primer hijo. ¡Descubre en el vídeo la nueva imagen de la actriz!

Michelle Jenner está viviendo un momento maravilloso, la actriz espera su primer hijo, un embarazo del que conocemos muy pocos detalles, y es que la intérprete siempre prefiere mantener su intimidad completamente alejada de los medios.

Y aunque todavía Michelle no ha presumido de tripita en Instagram, lo que sí ha querido compartir con todos sus seguidores es su nueva imagen.

No sabemos si este cambio de look se debe algún nuevo proyecto pero la actriz ha sorprendido a todos sus followers posando con una melena corta con flequillo y más oscura de lo habitual.

Un nuevo look con el que Michelle ha conseguido miles y miles de likes en Instagram. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.