Celebrities » Fashion

EN REDES

María Pombo se compara con Emily Ratajkowski en el look del chándal con la tripa al aire

La influencer María Pombo ya mostró en su momento un look donde lucía un chándal con la tripa al aire cuando estaba embarazada y a sus seguidores no les gustó. Ahora ha sido Emily Ratajkowski la que lo ha enseñado.

Publicidad

A finales del mes de diciembre María Pombo y Pablo Castellanos daban la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Martín. Durante todos estos meses de atrás desde que anunciaron, el pasado verano, al mundo que estaba embarazada hemos podido ver el proceso de la influencer.

Como por ejemplo, la habitación del bebé, cómo iba creciendo su barriguita de embarazada, algunos trucos con sus prendas o incluso la maleta que se llevaría la madrileña al hospital en el momento de dar a luz. Una de las cosas que enseñó María a sus seguidores y que, además, les pidió opinión es el modelito que se llevaría al hospital.

La instagramer estaba entre varios conjuntos y uno de ellos se trataba de un chándal de color beis donde, por las dimensiones y por las modas, la barriguita de embarazada se quedaba al aire.

"Lo veis viable?", decía en la foto, junto a una encuesta donde las dos opciones eran "busca otra cosa" y "claro que sí". La encuesta la ganó la primera opción, por lo tanto a sus seguidores no les gustó este outfit. Y ahora María Pombo ha querido recordar este momento con una fotografía de Emily Ratajkowski con un chándal muy parecido: "Espero que al ver esta foto os acordéis de cuando me quitasteis la ilusión por llevar el chándal con la tripa al aire".

En el vídeo de arriba te mostramos ambas imágenes.

...

Seguro que te interesa...

El momento preferido de María Pombo con su hijo Martín desde que nació

Publicidad