Celebrities » Fashion

PARIS HA SIDO TESTIGO DEL EVENTO

L'Oréal celebra los cuarenta años de su eslogan, "porque yo lo valgo"

L'Oréal está de celebración. Y es que su famoso eslogan, “Porque yo lo valgo” cumple cuarenta años. La empresa ha celebrado en París el cumpleaños del lema y ha querido que sea Jane Fonda, una de las musas de la firma, la maestra de ceremonias. Penélope Cruz, Beyoncé, Eva Longoria, Frida Pinto… Son algunas de las celebrities que han sido embajadoras de excepción de la firma y nosotros hemos hecho una selección de las mejores campañas de su trayectoría, ¿te lo vas aperder?

Publicidad

¿Quién no se ha hecho eco alguna vez del famoso "porque yo lo valgo"? Y es que es que el eslogan estrella de la firma L'Oréal ha creado historia y ya es considerada como uno de los lemas publicitarios que más transcendecia y éxito han tenido entre la sociedad con tan solo cuarenta años de vida.

La multinacional ha querido contar con su embajadora estrella, Jane Fonda, para ser la maestra de ceremonias del cuarenta cumpleaños del lema. Un evento en el que la modelo y actriz pronunció unas sentidas palabras.:"Ha habido muy pocos buenos eslóganes en el mundo de la publicidad, y este ha sido uno de ellos", dijo en una celebración en la que no se paró de repetir que ese lema, "increíblemente contemporáneo", que "habla a mujeres de cualquier edad y raza para ayudarlas a sacar lo mejor de sí".

El mérito de su creación recae en Ilon Specht, una creativa que por aquel entonces tenía 23 años, y a la que su agencia de publicidad le encargó crear la campaña que en el mercado estadounidense diferenciara la línea de tintes Préference de su competidor Clairol, que en aquella época dominaba el sector.

Penélope Cruz, Jennifer Lopez, Beyoncé, Eva Longoria, Frida Pinto, Andie MacDowell... Son algunas de las celebrities que han prestado su imagen para la firma y que han converido este eslogan en todo un éxito publicitario a nivel mundial.

Publicidad