LA MODELO POSA PARA ALLURE

LA MODELO POSA PARA ALLURE

El detalle que demuestra que Kendall Jenner quiere ser como Rosalía

Kendall Jenner protagoniza la portada de marzo de la revista Allure. Un reportaje donde vemos a la modelo apostando por una tendencia que la cantante Rosalía ha puesto de moda…

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2019

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Gtres

Después del increíble posado que realizó para Vogue Italia donde posó completamente desnuda, Kendall Jenner vuelve a protagonizar una portada de lo más comentada.

Un reportaje que la modelo ha protagonizado para la portada de marzo de la revista Allure, y lo que sorprende de este reportaje es que Kendall ha apostado por esa tendencia estética que tanto ha caracterizado a Rosalía durante los últimos meses: teñirse las cejas de colores.

En la portada vemos a la top posando con las cejas teñidas de azul. Y es que no hay duda que Rosalía marca tendencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.