Celebrities » Fashion

TODOS LOS DETALLES DEL DESFILE EN LAS REDES SOCIALES

Karlie Kloss, Behati Prinsloo o Blanca Padilla, las modelos de Victoria's Secret inundan Instagram con sus fotos del desfile

Las modelos que desfilaron ayer en la famosa pasarela de Victoria's Secret 2014, quisieron compartir con sus seguidores de las redes sociales el gran día, y para ello inundaron las redes sociales con sus fotos. Jordan Dunn, Behati Prinsloo, Candice, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Blanca Padilla, todas las guapísimas chicas nos revelaron los secretos del backstage del show. Del mismo modo, Taylor Swift o Ariana Grande, se retrataron con ellas.

Publicidad

El evento más mediático del mundo de la moda se celebró la pasada noche de martes en Londres. El show de Victoria's Secret estuvo cargado de glamour, sensualidad y modelos de altura, que además de desfilar en la famosa pasarela, quisieron compartir aquella experiencia única con sus seguidores de las redes sociales.

Así, Behati Prinsloo se fotografió sentada en la silla del camerino en el backstage, vestida con el ideal batín de la firma de lencería y sonriendo ante la cámara momentos antes de salir a desfilar. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son ya veteranas en este show, y por ello se mostraron de lo más relajadas, sonrientes y disfrutando del momento junto a sus compañeras. Las dos brasileñas se hicieron selfies y compartieron varios momentos de aquel día tan especial con sus seguidores de Instagram.

Taylor Swift fue una de las encargadas de poner música al evento, y del mismo modo, no dudó en fotografiarse con numerosos ángeles entre los que estaba su gran amiga Karlie Kloss. Ariana Grande también actuó aquella tarde de fiesta, y publicó varias instantáneas con las modelos más jovenes del show.

Lily Aldrige, Doutzen Kroes o Candice, inundaron la red social de las fotos por excelencia con imágenes de los preparativos del glamouroso show. Nuestra joven y debutante modelo madrileña, Blanca Padilla, mostró su entusiasmo a través de las redes sociales, donde pudimos verle a su llegada al aeropuerto con todos los ángeles, entre bambalinas, momentos antes de salir a escena y en la 'after party'.

Publicidad