Celebrities » Fashion

MUY FAMILIAR EN UN PARQUE NUEVA YORK

Las fotos que demuestran que el nuevo novio de Irina Shayk ya conoce a la hija de la modelo y Bradley Cooper

Aunque en un primer momento a Irina Shayk y Bradley Cooper les costó llegar a un acuerdo por la custodia de su separación, finalmente la modelo y el actor han conseguido tener buena relación e incluso parece que ya han rehecho sus vidas. Y es que mientras Bradley está envuelto en rumores de relación con Jennifer Garner, Irina afianza cada día más su relación con Vito Schnabel, quien incluso ya conoce a su hija Lea.

Publicidad

Irina Shayk ha dado un paso más en su relación con Vito Schnabel. Tras su separación de Bradley Cooper, hace un año, parece que la modelo ya ha conseguido rehacer su vida sentimental al lado del exnovio de Heidi Klum o Amber Heard.

Irina Shayk y Vito Schnabel | Gtres

Ya en algunas ocasiones se les había fotografiado juntos, pero nunca en una estampa tan familia... Y es que la modelo y Vito han sido fotografiados disfrutando junto a la hija de la top en un parque de Nueva York. Unas imágenes que demuestran lo muy consolidada que está su relación

Irina Shyak y Vito Schnabel | Gtres

A Lea de Seine, la hija que la modelo tuvo con Bradley Cooper, la hemos podido ver feliz y divirtiéndose jugando con una pelota.

Irina Shayk junto a su hija Lea | Gtres

La pequeña pasa tiempo tanto con su padre como con su madre debido a la buena relación que tienen por el bien de la pequeña, y es que en el acuerdo de la custodia ambos decidieron fijar la residencia de la pequeña en Nueva York y ser ellos los que viajen debido a sus compromisos profesionales.

Seguro que te interesa...

La foto de Irina Shayk con 14 años que demuestra que ya tenía cuerpo de modelo

Publicidad