Celebrities » Fashion

HAY UNA QUE LE HA DESBANCADO

La influencer que ha quitado el puesto a Paula Echevarría

Paula Echevarría está perdiendo puestos como influencer. La actriz ha sido desbancada en el ranking que mide qué instagramers son más influeyentes en las redes sociales.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría es una de las españolas más seguidas en Instagram, donde cuenta con más de 2.300.000 seguidores. La actriz se ha hecho un hueco en el mundo de la moda gracias a su buen gusto a la hora de vestir y son muchas las marcas que cuentan con ella para promocionar sus prendas y productos.

Ahora, con motivo de realizar un ranking que mida qué perfiles sociales han sido los triunfadores este verano, la herramienta especializada en social media analytics Metricool ha creado una lista que muestra qué influencers han tenido más éxito en estos últimos meses.

Para ello, los expertos en análisis de campañas digitales se han basado en los seguidores, en cada cuanto se publica, en los likes y en el enganche que generan. Algo que parece que a pesar de sus más de 2 millones de seguidores, la protagonista de 'Velvet' ha reducido, ya que ha sido desbancada por Laura Escanes, quien tiene casi 1.200.000 seguidores y genera más interacción que la asturiana.

Y es que al parecer, la mujer de Risto Mejide es una experta en esto de interactuar con sus fans. Hace unas semanas se ha vuelto a someter a las preguntas de sus followers, a quienes ella llama cariñosamente 'mis bonitos y bonitas' desvelando muchos de sus secretos.

Sin embargo, no es la única que lo sabe hacer tan bien: Dulceida es la reina de la citada red social, ya que con sus 2.400.000 seguidores se posiciona como la influencer más importante de nuestro país, seguida por Escanes y por la ex de David Bustamante, quienes a su vez están seguidas por Alba Paul, María Pombo y Raquel Yañez.

Publicidad