Celebrities » Fashion

LAS IMÁGENES DEJAN EN EVIDENCIA EL ERROR ‘BEAUTY’

El gran error en el maquillaje de Selena Gomez que deja al descubierto su papada

Selena Gomez, como todo el mundo, también comete errores con el maquillaje que dejan al descubierto otros defectillos como la papada. Y así lo hemos podido comprobar en estas imágenes.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez ha sido pillada por las calles de Los Ángeles acudiendo a la grabación de un nuevo proyecto. De ahí que la cantante fuera con un look de lo más cómodo, pero con un craso error en el maquillaje.

Y es que la artista llevaba toda la cara maquillada en un color de un tono más blanquecino que su piel, seguramente con el fin de afinar su rostro, pero consiguiendo el efecto contrario ya que su papada no había sido retocada con la brocha, por lo que se puede ver perfectamente el corte que acaba en la cara y que se diferencia de la papada, marcándose esta todavía más.

Un error que seguramente la mayoría de nosotras hayamos cometido alguna vez pero que, siendo un rostro tan conocido, está más expuesto a que sea pillado por el avispado ojo de un paparazzi que ha hecho que ahora estas imágenes las esté comentando todo el mundo.

Selena Gomez
Selena Gomez | Gtres

Publicidad