Celebrities » Fashion

LA ALFOMBRA ROJA SE EXTIENDE EN LA ROYAL OPERA HOUSE DE LONDRES

Emma Watson, Justin Timberlake y Rita Ora brillan sobre la alfombra de los Premios GQ 'Hombre del Año'

Toda la flor y nata británica deslumbró sobre la alfombra roja de los premios GQ UK hombre del año 2013 donde la conocida revista masculina inauguraba así el próximo año escolar otorgando sus prestigiosos premios a lo mejorcito de la cultura, la música, la televisión, la política o el deporte. Así se dejaron ver con sus mejores galas artistas como Emma Watson, Justin Timberlake, Rita Ora, Michael Douglas, David Gandy o la espectacular Rosie Huntington-Whiteley. Una gala donde el protagonista de la noche fue sin duda alguna el refinado estilo inglés.

Publicidad

La Royal Opera House de Londres se vistió de gala para recibir a la élite inglesa en la recepción de los Premios GQ UK al hombre del año 2013. Así la popular revista masculina daba el pistoletazo de salida al comienzo del nuevo curso escolar por todo lo alto reconociendo las mejores personalidades masculinas del año.

Pudimos disfrutar de las celebrities internacionales en todo su esplendor sobre la alfombra roja donde se dieron cita los premiados con muchas otras estrellas. Entre los galardonados se encontraban el actor Michael Douglas que recibió el premio 'leyenda'. Tom Ford se alzó con el de mejor diseñador del año, Elton Jhon con el de Genio y el actor Eddie Redmayne, fiel heredero del estilo inglés, el de premio Revelación Remy Martin. Entre tanto hombre una mujer premiada, Emma Watson, como mujer del año y apareció de lo más atrevida en la ‘red carpet’ con un original ‘crop top’ blanco y pantalones de tiro alto negros.

Además se dejaron ver muchas otras celebridades como la ‘it girl’ Alexa Chung con un vestido de raso azul celeste, el exmarido de Katy Perry, Russell Brand, fiel a su particular estilo desenfadado, Rita Ora embutida en un ceñido vestido de estampado de tigre, Jessie J con un minúsculo top y falda con cola, el guapérrimo David Gandy, Justin Timberlake quien dio el toque elegante a la noche y la espectacular Rosie Huntington-Whiteley, que desplegó todo su glamour y belleza con un ajustado vestido de cuero blanco. Todo un derroche de estilo, de clase y saber estar impregnado por el ‘british style’.

Publicidad