Son muchas las celebrities que ya han optado por cortar por lo sano sus largas melenas con la llegada del verano. Y ahora quien se lo está planteando ha sido Elena Furiase, tal y como ha confesado a través de la última foto que ha publicado en Instagram...

Una imagen en la que la intérprete posa con dos de sus grandes amigos, Alejandro Romano y Esmeralda Moya, donde Elena aparece con melena corta y esto ha hecho que se plantee cortarse el pelo y sanearlo después de verano. Una decisión que ha querido compartir con sus seguidores y pedirles opinión acerca del nuevo look que tiene pensado: "En septiembre?¿Me la corto? La melena. ¿Sí o no?".

Han sido muchos los comentarios de sus seguidores y amigos que se han posicionado acerca del cambio radical que tiene pensado la hija de Lolita Flores. Un cambio que ha generado diversas opiniones al respecto: "¡NO! Aunque va dar igual, estarás guapa de todas formas" o "Estás cañón con melena amiga. Eres una sexy mum", son algunos de los comentarios de los que prefieren a la actriz con su melena larga. Por otro lado, a algunos fans les ha encantado la idea de ese nuevo look: "Sí sí, te hará mucho más joven y te favorecerá más. Aunque estas guapa de todas maneras".

Y es que aunque hay diversas opiniones sobre lo que debería hacer la hija de Lolita con su pelo, lo que sí ha quedado claro es que para sus seguidores ya sea con melena corta o larga, Elena siempre está deslumbrante. ¡Dale al play para ver la comentada imagen!

Seguro que te interesa...

Elena Furiase confiesa cómo es Lolita Flores como abuela