Rosalía sabe cómo dar la vuelta a las cosas ordinarias y conseguir que de algo normal salga un producto sensacional y maravilloso. Pero no solo con la ropa, que es en el mundo que más se está sumergiendo ahora (por ejemplo luciendo un vestido de leopardo para viajar en avion), sino con maquillaje, (tiñéndose las cejas de rojo), con las uñas, sus publicaciones en las redes sociales y, como no, con su música.

Sabiendo esto solo cabe imaginar qué ocurre cuando este icono se pone una camiseta que cuesta menos de 8 euros ¿Por qué ha tenido tanto eco esta prenda? Fácil: porque la catalana no se la pone para salir a la calle o tomar algo, sino para ir a la piscina. En la publicación de Instagram se la puede ver subida a un unicornio hinchable con un bikini rojo y el top con el estampado de dragón, y es que los excesos y lo inusual siempre ha sido lo suyo.

El top se puede encontrar todavía en Bershka por 7,99 euros en la colección Primavera - Verano 2019, incluso ahora en las rebajas se podrá encontrar por menor precio.

Seguro que te interesa...

Las claves que confirman que Rosalia y Bad Bunny estan juntos